Noticias

Noticias

REUNION CSD (Consejo Superior Deportes) y AGRUPACION D

VISITA DE LA AGRUPACIÓN DE VETERANOS DE SANTIAGO Y EL CODA (CONFEDERACION DEL DEPORTE DE AFICIONADOS) AL CSD (CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES).

En el día 27/03/2018, se celebró en la sede del Consejo Superior de Deportes una reunión entre José Ramón Lete, Secretario de Estado para el Deporte y presidente del CSD y Alberto A. Quintana Vilarelle presidente de la Agrupación de Deportistas Veteranos de Santiago y una representación de la Confederación del Deporte de Aficionados (CODA), formada por su presidente nacional Jaume Illana y su vicepresidente en asuntos institucionales Fran García.

En dicho acto, intercambiaron con el máximo órgano deportivo estatal información sobre el deporte de Empresas y Veteranos, acordando estrechar lazos de colaboración entre CSD, Las Asociaciones de Veteranos y el CODA para fomentar el deporte de aficionados y la firma de un convenio de colaboración con esta finalidad.


  • Banner
  • Banner

  • Banner
  • Banner

Ir arriba
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información