Noticias

Noticias

TORNEO FUTBOL 7 VETERANOS 2017/2018

La capital de Galicia disfrutará del mejor fútbol 7 en la temporada 2017/2018. La Galicia F7 Cup pondrá en marcha una nueva sede de la competición en Santiago la próxima temporada después de rubricar un acuerdo de colaboración con la Agrupación de Deportistas Veteranos de Santiago, con el objetivo de asentar del proyecto en la ciudad compostelana.

Las dos entidades unirán sus fuerzas para que la opción de jugar la Galicia F7 Cup en."Me hablaron muy bien  tierras santiaguesas sea una realidad a partir del año que viene de la competición y, una vez conocí el proyecto, me pareció algo muy interesante.

La propuesta de la Galicia F7 Cup es muy atractiva”, apunta Alberto Quintana, presidente del colectivo de veteranos. La intención por ambas partes es la de establecer."Queremos montar una liga atractiva para que los equipos  una relación duradera participen, se enganchen y vean como está organizado todo. A partir de ahí, esto irá creciendo con el tiempo", afirma.

"La Agrupación lleva desde el año 1971 organizando competiciones. Si a eso le unes la profesionalidad de la Galicia F7 Cup, ya que nosotros somos totalmente amateurs, podemos crear un binomio muy interesante", afirma el dirigente del ente compostelano, al tiempo que añade que “vamos a poner todas las ganas para que todo salga lo mejor posible”.

el plazo de inscripción para los equipos con la logística en marcha, que quieran incorporarse a la nueva sede ya está abierto hasta el 31/08/2017. Las reservas de plaza para la próxima temporada ya se pueden realizar en la zona inscripción.   

http://galiciaf7cup.com/contenidos-1

¡Arranca la Galicia F7 Cup en Santiago!

http://galiciaf7cup.com/


  • Banner
  • Banner

  • Banner
  • Banner

Ir arriba
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información